Certificación - Entonces, Quieres ser un instructor de IKI Krav Maga?


Requisitos

Por favor tomen en cuenta que IKI no ofrece "Reconocimiento de grado"

Hay asociaciones que por una cuota, te darán un nuevo rango alto de su organización, igual al que ya posees. IKI no hace esto. Si tu ya eres Cinta Negra 10 Dan en otro estilo, igual ingresarás a IKI sin ese rango. Si tu entrenamiento previo es valioso, entonces te ayudará a progresar rápidamente en IKI. Por favor no gaste su tiempo haciendo esta petición.

Para rangos de instructor: La persona deberá tener varios años en el sistema, o probar que su entrenamiento previo le preparó para absorber rápidamente las técnicas de IKI.

Nuestro sistema de grados de instructor es como sigue: Instructor Aprendiz, Instructor Asistente, Instructor Asociado e Instructor Completo (Sin posibilidad de saltar rangos).

La certificación como "Instructor Aprendiz" le permite al instructor usar los certificados de IKI para los grados de sus alumnos así cono promover su afiliación con IKI. Con el rango de "Instructor Aprendiz" (Antiguamente conocido como Fase Uno), se está totalmente autorizado a enseñar Krav Maga.

Para calificar a Instructor Aprendiz, se debe tener un conocimiento sólido de los desarmes de pistola y cuchillo de IKI, los cuales son distintos de otros estilos de Krav Maga. No se pueden llamar a sí mismos Instructores de IKI si siguen enseñando desarmes que consideramos peligrosos.

Para calificar para Instructor Aprendiz, le enseñaremos al instructor lo básico mediante DVDs, videos y en seminarios en vivo/Tour and Train en Israel.

Cuanto tiempo debes esperar que dure este proceso? Para aquellos con cintas negras o certificaciones previas vean el blog "Apprentice Instructor How Long?"

Los Instructores, para avanzar al rango de Instructores Asistentes deben tener al menos 1 año de práctica con IKI, y tener un seminario para que sus alumnos se sientan parte de IKI. Si no es posible hacer este seminario, exploraríamos otras opciones.

La certificación como Instructor Aprendiz significa que confiamos en que los afiliados enseñarán las técnicas de IKI correctamente en su escuela.

De acuerdo con nuestra mesa directiva, tenemos la siguiente regla: No cintas negras hasta tener 4 años mínimo de entrenamiento, o 3 seminarios en un periodo de 3 años. Excepciones: si alguien demuestra con certificados que ha entrenado Krav Maga con un maestro auténtico, se puede considerar ese entrenamiento como tiempo para tus promociones de grado.


Reglas para instructores:


El logo de IKI es para beneficio de todos los instructores de IKI, pero hay algunas reglas que debemos dejar claras:


Puedes:

Imprimir propaganda y tarjetas cob el logo de IKI.

Imprimir papelería y recibos con el logo de IKI.

Usarlo en tu sitio web.

Usarlo en tus anuncios.

Usarlo en carteles en tu escuela.

Puedes usarlo en los certificados de asistencia de los alumnos cuando Moshe va a dar un seminario.


No puedes:

Hacer playeras u otra mercancía usando el logo de IKI, a menos que tengas un acuerdo con la oficina de administración de IKI (por una cuota).

Imprimir diplomas o cualquier reconocimiento de grado usando el logo de IKI.

Dar cualquier grado sin la aprobación de Moshe Katz (Cada nivel de instructor está autorizado a promover hasta cierto nivel).

Derechos y limitaciones de la membresía.

Los videos que reciben pueden ser mostrados a los alumnos pero no pueden ser transferidos en cualquier formato a otras personas. La membresía es individual. En otras palabras, si eres presidente de una asociación y te unes a IKI esto no significa que automáticamente todos tus estudiantes y staff son miembros. IKI es único y los estudiantes deben examinarse para sus grados.

IKI representa auténtico Krav Maga directo desde Israel a un precio accesible.

Tu membresía te permite tener un entrenamiento en linea, consejos personalizados vía e-mail, el uso del logo de IKI, y estar mencionado en el directorio de IKI, así como otros privilegios (uso de los diplomas de IKI,  productos de IKI, apoyo en seminarios, cartas de referencia).

El entrenamiento en linea implica recibir videos vía tu e mail. Con estos videos cortos, junto con los DVDs, aprenderás las últimas técnicas desde Israel

Cualquier pregunta que tengas sobre las técnicas será contestada rápidamente. Cuando estés listo, puedes enviarnos videos de ti mismo para comentarios y revisión y para examinar grado.


Membresia


La membresía de primer año Deluxe, incluye 3 Krav Maga DVDs 410.00 dólares (incluso envío)

Nota: Esta es una suscripción que renueva automáticamente a una tasa más baja para cada año. Segundo año $ 260, tercer año y $ 190 en adelante. Usted es libre de cancelar al final de cada año.



La membresía de primer año en IKI es de 360.00 dólares (incluso envío)


Nota: Esta es una suscripción que renueva automáticamente a una tasa más baja para cada año. Segundo año $ 260, tercer año y $ 190 en adelante. Usted es libre de cancelar al final de cada año.


La renovación del segundo año es de $260 USD.


Renovación del tercer año: $190 USD.


Examen de nivel de instructor:  $160. USD (más envío).


Es importante que los instructores compren también los DVDs y entrenen y enseñen krav maga

Moshe Katz puede examinar a los alumnos cuando visite tu país, $35 -$40 USD por alumno (Cinta amarilla, naranja, verde y azul).

Cinta negra primer dan en Krav Maga IKI: $280 USD


Cinta café en Krav Maga: $50 USD


Cinta azul  $40 USD


Cinta Verde $38 USD


Cinta naranja  $37 USD


Rangos de Kick Boxing:


IKI/Mountain Spirit Warrior Israel también ofrece examinar y graduar en Kickboxing. Moshe tiene el rango de 4 Dan en Kickboxing de Itay Gil y 3 Dan del World Black Belt Bureau. Los grados de cinta amarilla cuestan 35 USD, café 50 USD y negra 130 USD.

Procedimiento:

Envía una cinta/DVD de ti mismo haciendo y enseñando las técnicas de kickboxing y una variedad de técnicas de entrenamiento.



Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.