Empujar o Tirar

Café servido, tiempo para escribir ...

Después de haber pasado la mayor parte de este último mes en los aeropuertos y en los aviones que he visto y usado muchas puertas. Algunos dicen Push y algunos dicen Tire. Es muy importante seguir estas instrucciones simples.

Si empujas la puerta del baño en el avión, cuando en realidad debería estar tirando, (depende de la aeronave), el resultado es que se va a ninguna parte, puede que te golpeó, y, tal vez en ridículo a los demás pasajeros y de vuelo asistentes.

Esto me llevó a pensar, que es el mismo con el Krav Maga. Con algunas técnicas que impulsar agresivamente y con algunas técnicas que tiran de nuevo en un flujo. Utilizando una técnica de extracción, cuando un impulso es necesario, o al revés, puede poner en peligro la situación y conseguir que en un montón de problemas.

Toda la vida es en realidad una cuestión de empujar o tirar, ataque o retirada, avanzar o esperar. A veces tenemos que mantenernos firmes mientras que otras veces tenemos que doblar y compromiso. La vida es un equilibrio, Ying y el Yang.

Para ser siempre una manera desafía el equilibrio de la naturaleza, luz y oscuridad, día y noche, invierno y verano. La vida es siempre una interacción de los opuestos, la roca y el agua se unen para crear el arte de la naturaleza, una bella escultura.

Para ser siempre suave no es bueno, mucha gente se aprovechará de usted, usted debe saber cuándo trazar la línea y estar preparados para lo que pueda venir su manera. Para ser siempre agresivo y duro es innecesario e imprudente. Tal comportamiento agresivo puede provocar una situación de escalar y salirse de control.

Con Krav Maga necesitamos incorporar ambos elementos. En nuestro reciente seminario de Krav Maga en Michigan IKI instructor Craig Gray llevó a cabo varias sesiones sobre Gestión de Conflictos. Estas clases se mezclan muy bien con mi parte, las clases de Krav Maga. A veces una respuesta verbal que es mejor y algunas veces una respuesta física es necesario.

Tenemos que decidir cuál es el enfoque óptimo en cada situación, tenemos que controlarnos a nosotros mismos con el fin de controlar la situación. No podemos permitir que la situación para controlarnos. La victoria final es mantener el control de nosotros mismos